UGT Servicios Públicos Sevilla

El II Comité de UGT SP de Sevilla, aprueba una Resolución contra la brecha salarial y la violencia machista

El II Comité de UGT Servicios Públicos de Sevilla manifiesta su repulsa, contra la injusticia que supone la diferencia salarial entre mujeres y hombres. Esta brecha salarial repercute de forma muy grave sobre los sueldos de las mujeres, que se acentuará en la jubilación, y que va a provocar que un elevado porcentaje de mujeres, que han tenido un empleo a lo largo de toda su vida, se sitúen por debajo de los umbrales de pobreza.


El II Comité de UGT Servicios Públicos de Sevilla apoya la campaña puesta en marcha, por nuestra Organización. "YO TRABAJO GRATIS"

Asimismo, el comité continúa expresando su más absoluto rechazo hacia cualquier forma de violencia ejercida contra las mujeres.

COMITE II BRECHA SALARIAL Y VIOLENCIA MACHISTA 3COMITE II BRECHA SALARIAL Y VIOLENCIA MACHISTA 4

Resolución contra la brecha salarial y la violencia machista

Etiquetas: BRECHA SALARIAL, VIOLENCIA MACHISTA, UGT SP SEVILLA

Imprimir Correo electrónico

UGT Servicios Públicos Sevilla

UGT Servicios Públicos conjuga la defensa de las condiciones laborales de los trabajadores/as de los servicios públicos con la protección de sus derechos como ciudadanos. El fortalecimiento del Estado del bienestar es una prioridad dentro de UGT, tanto como poner en valor todas las actividades profesionales que lo hacen posible. Esta cualidad la define y aleja de los sindicatos corporativos.

Comisión Ejecutiva Provincial de Sevilla

Contáctanos

  • C/ Blas Infante, 4 - 1ª Planta
    41011 - Sevilla
  • +34 954 28 18 04
  • e-mail

Start typing and press Enter to search

Search