UGT Servicios Públicos Sevilla

Compensación horas fiestas primaverales en el cementerio

El pasado 29 de julio de 2020, la Sección Sindical de UGT presentó un escrito en relación a los problemas detectados con la aplicación del calendario laboral a una parte de los trabajadores/as del Servicio de Cementerio, (Horno Crematorio y Porterías). Y ese escrito tampoco era el primero, puesto que un documento similar se registró en el segundo semestre de 2018.

Imprimir Correo electrónico

Abono del incremento del punto del complemento especifico en la agencia tributaria

Como os informamos en su momento desde esta Sección Sindical UGT Servicios Públicos, gran parte de la subida salarial complementaria de los años 2018 y 2019, se destinó por acuerdo de la Mesa General de Negociación y a propuesta de UGT, a aumentar el punto de específico y con ello tratar de cerrar la diferencia que existía entre el Grupo E y el resto de Grupos. A consecuencia de ello, el punto de específico de los Grupos C y A se ha visto incrementado en 1,40 Euros y el del Grupo E en 0,30 Euros.

Imprimir Correo electrónico

Manifestación AVIS en el pleno Ayto. de Sevilla

En la mañana de ayer, miembros de las secciones sindicales de UGT, CCOO y Csif hemos acudido al Pleno del Ayuntamiento para volver a denunciar la situación de los Centros Cívicos de la ciudad, dependientes del Servicio de Participación Ciudadana, para exigir al Gobierno municipal la cobertura de las vacantes, de los puestos que no se han incluido en la RPT, tras abrir centros nuevos y de la mala gestión que sufren los Centros Cívicos. Que perjudica de manera directa en la labor diaria que realizan los compañeros/as que trabajan en dichos centros, haciéndose mas visible en los AVIS, con el deterioro y la calidad del servicio que se presta a la ciudadanía.

Imprimir Correo electrónico

Firmado acuerdo estabilización 701 plazas Ayto. de Sevilla

El pasado 28 de marzo, las secciones sindicales y el Ayuntamiento de  Sevilla firmamos un primer acuerdo del listado de plazas susceptibles de  estabilizar. En total, 644 plazas se incluían en ese acuerdo, que además  incorporaba una cláusula “de salvaguarda” que nos permitía seguir indagando  entre la plantilla para localizar nuevas plazas a añadir a este listado. Como no  podía ser de otra manera, las secciones sindicales nos pusimos a trabajar para  encontrar esas plazas e incorporarlas a los procesos estabilización.

Imprimir Correo electrónico

UGT Servicios Públicos Sevilla

UGT Servicios Públicos conjuga la defensa de las condiciones laborales de los trabajadores/as de los servicios públicos con la protección de sus derechos como ciudadanos. El fortalecimiento del Estado del bienestar es una prioridad dentro de UGT, tanto como poner en valor todas las actividades profesionales que lo hacen posible. Esta cualidad la define y aleja de los sindicatos corporativos.

Comisión Ejecutiva Provincial de Sevilla

Contáctanos

  • C/ Blas Infante, 4 - 1ª Planta
    41011 - Sevilla
  • +34 954 28 18 04
  • e-mail

Start typing and press Enter to search

Search