UGT Servicios Públicos Sevilla

Nueva Solicitud jubilación parcial Ayto. de Sevilla

Ante la dificultad existente para la presentación de la documentación requerida en Anuncio publicado en fecha 7 de febrero de 2.022 por el Jefe de Servicio de Recursos Humanos relativo a la comprobación del cumplimiento de los requisitos para el acceso a la jubilación parcial de los/as trabajadores/as fijos de esta Corporación que así lo soliciten, SE INFORMA QUE, a partir a partir de la publicación del presente Anuncio, el Servicio de Recursos Humanos en coordinación y colaboración con la Dirección Provincial de Sevilla del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) recabará la información/documentación necesaria para la instrucción de los expedientes de jubilación parcial oportunos.

En consecuencia, a partir de la publicación del presente Anuncio en el Tablón de Edictos Electrónico así como en el Portal de Empleado de esta Corporación, todas las solicitudes de acceso a la situación de jubilación parcial deberán acompañar necesariamente el modelo de autorización que se adjunta a este Anuncio a efectos de tramitar de oficio por parte del Servicio de Recursos Humanos el estudio individualizado de jubilación parcial de cada trabajador/a que la haya solicitado.

Descargar Solicitud

Etiquetas: UGT, jubilación parcial, ugt ayuntamiento de sevilla

Imprimir Correo electrónico

UGT Servicios Públicos Sevilla

UGT Servicios Públicos conjuga la defensa de las condiciones laborales de los trabajadores/as de los servicios públicos con la protección de sus derechos como ciudadanos. El fortalecimiento del Estado del bienestar es una prioridad dentro de UGT, tanto como poner en valor todas las actividades profesionales que lo hacen posible. Esta cualidad la define y aleja de los sindicatos corporativos.

Comisión Ejecutiva Provincial de Sevilla

Contáctanos

  • C/ Blas Infante, 4 - 1ª Planta
    41011 - Sevilla
  • +34 954 28 18 04
  • e-mail

Start typing and press Enter to search

Search