UGT Servicios Públicos Sevilla

Publicada convocatoria 103 plazas peón Ayto. de Sevilla

El Director General de Recursos Humanos, por resolución de fecha 14 de marzo de 2022, ha resuelto lo que sigue:
 

Finalizado el plazo de presentación de reclamaciones contra la lista provisional de admitidas/os y excluidas/os a las pruebas selectivas convocadas para proveer 103 plazas de Peón de este Ayuntamiento y visto el informe emitido por el Servicio de Recursos Humanos de fecha 11 de marzo de 2022, en virtud de la competencia atribuida por delegación de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Sevilla, mediante acuerdo de fecha 4 de enero de 2022, resuelvo:

• Elevar a definitiva la relación de admitidas/os a las pruebas selectivas convocadas por esta Corporación para proveer reglamentariamente 103 plazas de Peón, la cual se acompaña como Anexo I.
 

• Fijar el día 23 de abril de 2022 para la realización del ejercicio teórico-práctico de la convocatoria para la provisión de 103 plazas de peón de esta Corporación, quedando citadas las personas aspirantes a las 11:00 horas, y debiendo ir provistas de DNI, mascarilla y bolígrafo azul o negro.

El lugar de realización de dicho ejercicio será el indicado para cada uno de los grupos que se relacionan en el Anexo II

VER CONVOCATORIA COMPLETA DESDE ESTE ENLACE

Etiquetas: UGT, ugt ayuntamiento de sevilla, ope, peones

Imprimir Correo electrónico

UGT Servicios Públicos Sevilla

UGT Servicios Públicos conjuga la defensa de las condiciones laborales de los trabajadores/as de los servicios públicos con la protección de sus derechos como ciudadanos. El fortalecimiento del Estado del bienestar es una prioridad dentro de UGT, tanto como poner en valor todas las actividades profesionales que lo hacen posible. Esta cualidad la define y aleja de los sindicatos corporativos.

Comisión Ejecutiva Provincial de Sevilla

Contáctanos

  • C/ Blas Infante, 4 - 1ª Planta
    41011 - Sevilla
  • +34 954 28 18 04
  • e-mail

Start typing and press Enter to search

Search