UGT Servicios Públicos Sevilla

Propuesta aceptada de UGT del Ayto. de Sevilla

✅ Nos alegra comunicar que el Gobierno municipal ha aceptado la propuesta presentada por la sección sindical de UGT el pasado 7 de marzo para incrementar en todo lo posible las plazas destinadas a su estabilización y ha presentado un listado de 644 plazas, que representa un nuevo incremento respecto al documento anterior.


📄 De esta forma, el listado de peones se ha incrementado de las 180 plazas previas a 193, tal como pedimos, y dentro de la lista de TAE se han incluido 5 Sargentos de Extinción de Incendios que no estaban inicialmente y que también estaban recogidas en nuestra petición de principios de mes.

🔍 El documento presentado por Recursos Humanos incluye, como acordamos, la "cláusula de salvaguarda", que nos permitirá seguir trabajando en la búsqueda de nuevas plazas susceptibles de estabilización en la Administración Especial.

Etiquetas: UGT, ugt ayuntamiento de sevilla, estsabilizacion

Imprimir Correo electrónico

UGT Servicios Públicos Sevilla

UGT Servicios Públicos conjuga la defensa de las condiciones laborales de los trabajadores/as de los servicios públicos con la protección de sus derechos como ciudadanos. El fortalecimiento del Estado del bienestar es una prioridad dentro de UGT, tanto como poner en valor todas las actividades profesionales que lo hacen posible. Esta cualidad la define y aleja de los sindicatos corporativos.

Comisión Ejecutiva Provincial de Sevilla

Contáctanos

  • C/ Blas Infante, 4 - 1ª Planta
    41011 - Sevilla
  • +34 954 28 18 04
  • e-mail

Start typing and press Enter to search

Search