UGT Servicios Públicos Sevilla

Aclaración procesos selectivos_ Ayto de Sevilla

La Sección Sindical de UGT Servicios Públicos del Ayuntamiento de Sevilla, preguntamos en la Mesa de ayer a Recursos Humanos, que expusiera claramente , sobre los procesos que tiene intención de resolver antes ( ordinarios o extraordinarios), en aquellas categorías en las cuales se han celebrado ya la Oferta Pública Ordinaria.(TAG, Peones , Auxiliares Administrativos).


Desde UGT, hemos pedido en multitud de ocasiones a Recursos Humanos que se pronunciara en esta cuestión y su respuesta, incluida la de ayer fue “que se celebrarían en paralelo, y primando el interés de los/as empleados/as municipales” , dicha respuesta UGT la considera imprecisa, y lamentablemente no resuelve la situación de la personas que se ven afectadas en estos procesos ni nos da una contestación válida a la situación que se plantea.

No nos cabe duda del trabajo que dicen estar haciendo, pero todas las personas afectadas de una manera o de otra, se merecen una respuesta clara y justificada de aquello que es competencia municipal y así se evitaría en gran parte la rumorología gratuita que mantiene a la plantilla afectada en una actitud de tensión constante.

Esperamos su pronta aclaración, a ser posible en Mesa General.

Escrito registrado

 

Etiquetas: UGT, estabilizacion, PROCESOS

Imprimir Correo electrónico

UGT Servicios Públicos Sevilla

UGT Servicios Públicos conjuga la defensa de las condiciones laborales de los trabajadores/as de los servicios públicos con la protección de sus derechos como ciudadanos. El fortalecimiento del Estado del bienestar es una prioridad dentro de UGT, tanto como poner en valor todas las actividades profesionales que lo hacen posible. Esta cualidad la define y aleja de los sindicatos corporativos.

Comisión Ejecutiva Provincial de Sevilla

Contáctanos

  • C/ Blas Infante, 4 - 1ª Planta
    41011 - Sevilla
  • +34 954 28 18 04
  • e-mail

Start typing and press Enter to search

Search