UGT Servicios Públicos Sevilla

INFORMACIÓN MESA GENERAL 08-07-2022. Ayto. Sevilla

En Mesa General celebrada hoy se ha aprobado la creación de plazas propuesta por el Ayuntamiento para su inclusión en próxima oferta de empleo público. Como es habitual para la creación de estas plazas se procede a la amortización de otras que están en Tasa de Reposición para la creación de las nuevas.

En UGT consideramos que se trata de una herramienta “imperfecta”, pero de momento el Ayuntamiento no encuentra otro mecanismo para  levar a cabo esta creación de plazas. UGT siempre se ha abstenido en las anteriores ocasiones, hoy ha dado un voto de confianza a esta propuesta, por entender que incluye peticiones y exigencias que desde los sindicatos llevamos mucho tiempo reclamando (tales como Servicios Sociales, Participación Ciudadana, Informática, Laboratorio, etc..). Así, en esta ocasión se incluyen:

Nº PUESTOS DENOMINACIÓN PUESTO /SERVICIO
1 ARQUITECTO/A (ALCAZAR)
4 EDUCADOR/A SOCIAL (SERV. SOC.)
2 TRABAJADOR/A SOCIAL (SERV. SOC.)
3 PSICOLOGO/A (SERV. SOC.)
1 GRADUADO/A SOCIAL (SERV. SOC.)
2 TAG (SERV. SOC.)
5 AYUDANTES VIG. E INF. (PART. CIUDADANA)
2 AUX. ADMTVO/A (FIESTAS MAYORES)
2 AUX. ADMTVO/A. INFORMACIÓN (LABORATORIO MPAL.)
2 ADMINISTRATIVO/A (ACTUACIONES INTEGR.)
1 TAG (JEFATURA NGDO) (EDUCACIÓN)
1 JEFE PROYECTOS (ITAS-INFORMATICA)
1 ASESOR TÉCNICO SMART CITY (ITAS)
1 TÉCNICO COMUNICACIONES (ITAS)
1 INGENIERO MONTES (PARQUES Y JARDINES)
1 PEÓN SUBALTERNO (PROTOCOLO)
1 TAG-Lic.Dcho. (SERV. SOC.)


Ante la duda de si algunas plazas pudieran verse incluidas en una posible ampliación de Oferta de Estabilización tras consulta elevada al Ministerio de Administraciones Públicas, el Ayuntamiento ha mostrado su compromiso de incluirlas inmediatamente en la misma si la respuesta fuera positiva.

En otro orden de cosas, el Ayuntamiento nos ha informado de su intención de remitirnos el primer borrador de Bases de Estabilización, para dar comienzo a la negociación de las mismas.

Etiquetas: UGT, mesa general ayuntamiento de sevilla

Imprimir Correo electrónico

UGT Servicios Públicos Sevilla

UGT Servicios Públicos conjuga la defensa de las condiciones laborales de los trabajadores/as de los servicios públicos con la protección de sus derechos como ciudadanos. El fortalecimiento del Estado del bienestar es una prioridad dentro de UGT, tanto como poner en valor todas las actividades profesionales que lo hacen posible. Esta cualidad la define y aleja de los sindicatos corporativos.

Comisión Ejecutiva Provincial de Sevilla

Contáctanos

  • C/ Blas Infante, 4 - 1ª Planta
    41011 - Sevilla
  • +34 954 28 18 04
  • e-mail

Start typing and press Enter to search

Search