UGT Servicios Públicos Sevilla

Traslados Provisionales_ Ayto. Sevilla

Siendo necesario proveer los puestos que al final se indican, perteneciente a la Dependencia que asimismo se expresa, por medio del presente, se convoca al personal de esta Corporación que cumpla los requisitos que abajo se especifican al objeto de llevar a cabo su provisión, mediante traslado provisional, hasta tanto dicho puesto se provea reglamentariamente.


Los interesados en el traslado provisional deberán presentar la correspondiente solicitud en el Registro General del Ayuntamiento de Sevilla, Registros Auxiliares de los Distritos Municipales, así como a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Sevilla, en el plazo abajo señalado.

PUESTO/S: OFICIAL/A 1ª CONDUCTOR/A (CARNET C1) 1712005007
DEPENDENCIA: SERVICIO GOBIERNO INTERIOR (UNIDADES CONDUCTORES)
REQUISITOS: SER PERSONAL LABORAL FIJO DE ESTE EXCMO. AYUNTAMIENTO CON LA CATEGORÍA DE OFICIAL/A 1ª CONDUCTOR/A Y ESTAR EN POSESIÓN DEL CARNET DE CONDUCIR C1 Y QUE SE ENCUENTRE EN VIGOR
PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: Del 5 al 11 de agosto del año en curso, ambos inclusive

Notas:
El plazo máximo para desistir de las solicitudes presentadas, finalizará el último día señalado para la presentación de las mismas.
Una vez nombrado en el puesto convocado, el/la candidato/a habrá de permanecer en el mismo durante el plazo mínimo de un año. En el transcurso de dicho periodo no se admitirá renuncia al nombramiento, salvo promoción profesional.
El resultado del proceso de provisión será publicado en el Tablón de Edictos de la Sede Electrónico del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla.


PUESTO/S: CAPATAZ (1224206010 )
DEPENDENCIA: (UNIDADES DE OFICIOS) MANTENIMIENTO DE EDIFICIOS
REQUISITOS: SER PERSONAL LABORAL FIJO DE ESTE EXCMO. AYUNTAMIENTO CON LA CATEGORÍA DE CAPATAZ, Y ESTAR EN POSESIÓN DEL CARNET DE CONDUCIR B Y QUE SE ENCUENTRE EN VIGOR.
PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: Del 4 al 10 de agosto del año en curso, ambos inclusive


PUESTO/S: AYUDANTE DE VIGILANCIA E INFORMACIÓN UTS SAN PABLO
DEPENDENCIA: SERVICIO DE INTERVENCIÓN DE LOS SERVICIOS SOCIALES ( NEGOCIADO NERVIÓN-SAN PABLO)
REQUISITOS: SER PERSONAL LABORAL FIJO DE ESTE EXCMO. AYUNTAMIENTO CON LA CATEGORÍA DE AYUDANTE DE VIGILANCIA E INFORMACIÓN, O BIEN SER PERSONAL QUE DISPONGA DE RESOLUCIÓN EN LA QUE SE DECLARE SU PASE A SITUACIÓN DE SERVICIOS ADAPTADOS. NO OBSTANTE, PARA LA COBERTURA DEL PUESTO, TENDRÁ PREFERENCIA EL PERSONAL CON LA CATEGORÍA DE AYUDANTE DE VIGILANCIA E INFORMACIÓN
PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: Del 4 al 10 de agosto del año en curso, ambos inclusive
* El desempeño del puesto de trabajo está sujeto a calendario laboral establecido por el Servicio

Etiquetas: UGT, traslados provisionales

Imprimir Correo electrónico

UGT Servicios Públicos Sevilla

UGT Servicios Públicos conjuga la defensa de las condiciones laborales de los trabajadores/as de los servicios públicos con la protección de sus derechos como ciudadanos. El fortalecimiento del Estado del bienestar es una prioridad dentro de UGT, tanto como poner en valor todas las actividades profesionales que lo hacen posible. Esta cualidad la define y aleja de los sindicatos corporativos.

Comisión Ejecutiva Provincial de Sevilla

Contáctanos

  • C/ Blas Infante, 4 - 1ª Planta
    41011 - Sevilla
  • +34 954 28 18 04
  • e-mail

Start typing and press Enter to search

Search