UGT Servicios Públicos Sevilla

Situación insostenible Centros Cívicos Ayto. de Sevilla

Desde la Sección Sindical de UGT, hemos manifestado en diversas ocasiones y en los ámbitos correspondientes, la situación de falta de personal que vienen sufriendo los Centros Cívicos, ya sea porque se tarda en cubrir las bajas de larga duración, como por la existencia de centros abiertos desde hace muchos años, sin estar dotados del personal correspondiente en la R.P.T. Todo lo cual repercute en la calidad de prestación de los servicios.

Imprimir Correo electrónico

Uniforme plantilla Herrería Ayto. de Sevilla

Tras las denuncias de UGT sobre las deficiencias en el cumplimiento en materia de prevención para el vestuario del personal de Herrería, Gobierno Interior ha entendido la necesidad de actualizar uniforme y calzado tanto de Herrería, Varilleros y Personal de taller, y ha aceptado las propuestas que varias veces se le habían enviado desde UGT, con el apoyo de nuestro Delegado de Herrería y el personal de mantenimiento.

Imprimir Correo electrónico

Fecha examen peón Ayto. de Sevilla

Se informa que por el Servicio de Recursos Humanos y en particular, por la Sección de Selección, se están llevando a cabo las gestiones pertinentes para que la realización del ejercicio correspondiente a la convocatoria de 103 plazas de Peones de este Ayuntamiento tenga lugar en la última quincena de abril del presente año.

ENLACE DIRECTO A LA WEB SEVILLA.ORG

Imprimir Correo electrónico

UGT Servicios Públicos Sevilla

UGT Servicios Públicos conjuga la defensa de las condiciones laborales de los trabajadores/as de los servicios públicos con la protección de sus derechos como ciudadanos. El fortalecimiento del Estado del bienestar es una prioridad dentro de UGT, tanto como poner en valor todas las actividades profesionales que lo hacen posible. Esta cualidad la define y aleja de los sindicatos corporativos.

Comisión Ejecutiva Provincial de Sevilla

Contáctanos

  • C/ Blas Infante, 4 - 1ª Planta
    41011 - Sevilla
  • +34 954 28 18 04
  • e-mail

Start typing and press Enter to search

Search