UGT Servicios Públicos Sevilla

Reunión Parque Móvil_ Ayto. de Sevilla

Tras la petición de UGT en Mesa General del 8 de junio y en reuniones mantenidas por nuestra Secretaria General con la Directora General de Contratación, Estadística y Seguimiento presupuestario para solicitar que se convoque la Comisión de seguimiento del calendario de los Conductores/as de Capitulares.

Se nos convocó ayer martes 26 de julio para iniciar un Grupo de Trabajo que regularice las numerosas distorsiones sobre la aplicación de su calendario y abordar la situación actual de este colectivo, tanto de conductores/as de Capitulares como para el total del personal Parque Móvil.
UGT presento por escrito en enero de 2021 una propuesta de organización del Servicio, esta primera toma de contacto que tendrá su continuidad el próximo 20 de septiembre, donde se estudiarán las proposiciones de todos los sindicatos.


La Jefa de Servicio de Gobierno Interior valoró muy positivamente la Propuesta de aplicación del Calendario Laboral de Conductores/as de Capitular que UGT presentó y en la que vamos a seguir trabajando.


Pusimos sobre la mesa las reivindicaciones que nos trasladan el colectivo de Conductores y Conductoras y como en los demás Servicios la preocupante falta de personal, principal de los problemas de un calendario que se negoció hace 16 con casi el doble de personal.
La Directora General consciente de este déficit de Recursos Humanos nos anunció que se van a aumentar dos plazas más de conductores/as de Capitular.


Desde UGT consideramos que ha sido una primera reunión muy positiva y agradecemos el talante conciliador de la Dirección General y la buena disposición tanto del Servicio como del resto de Secciones Sindicales.

Etiquetas: UGT, parque movil

Imprimir Correo electrónico

UGT Servicios Públicos Sevilla

UGT Servicios Públicos conjuga la defensa de las condiciones laborales de los trabajadores/as de los servicios públicos con la protección de sus derechos como ciudadanos. El fortalecimiento del Estado del bienestar es una prioridad dentro de UGT, tanto como poner en valor todas las actividades profesionales que lo hacen posible. Esta cualidad la define y aleja de los sindicatos corporativos.

Comisión Ejecutiva Provincial de Sevilla

Contáctanos

  • C/ Blas Infante, 4 - 1ª Planta
    41011 - Sevilla
  • +34 954 28 18 04
  • e-mail

Start typing and press Enter to search

Search