UGT Servicios Públicos Sevilla

Abono del incremento del punto del complemento especifico en la agencia tributaria

Como os informamos en su momento desde esta Sección Sindical UGT Servicios Públicos, gran parte de la subida salarial complementaria de los años 2018 y 2019, se destinó por acuerdo de la Mesa General de Negociación y a propuesta de UGT, a aumentar el punto de específico y con ello tratar de cerrar la diferencia que existía entre el Grupo E y el resto de Grupos. A consecuencia de ello, el punto de específico de los Grupos C y A se ha visto incrementado en 1,40 Euros y el del Grupo E en 0,30 Euros.

Este incremento que se ha abonado ya en el Ayuntamiento, aún no se ha visto reflejado en las nóminas del personal de la Agencia Tributaria puesto que no se había presupuestado.

Consultada esta cuestión, se nos informa que ya se han realizado los trámites oportunos y que cuando se apruebe por el Consejo Rector, se tratará de incluir en nómina a la mayor brevedad posible, sin concretar fecha para ello.

Etiquetas: UGT, subida salarial, AGENCIA TRIBUTARIA

Imprimir Correo electrónico

UGT Servicios Públicos Sevilla

UGT Servicios Públicos conjuga la defensa de las condiciones laborales de los trabajadores/as de los servicios públicos con la protección de sus derechos como ciudadanos. El fortalecimiento del Estado del bienestar es una prioridad dentro de UGT, tanto como poner en valor todas las actividades profesionales que lo hacen posible. Esta cualidad la define y aleja de los sindicatos corporativos.

Comisión Ejecutiva Provincial de Sevilla

Contáctanos

  • C/ Blas Infante, 4 - 1ª Planta
    41011 - Sevilla
  • +34 954 28 18 04
  • e-mail

Start typing and press Enter to search

Search