UGT Servicios Públicos Sevilla

AGENCIA PÚBLICA EMPRESARIAL SANITARIA BAJO GUADALQUIVIR

BOJA nº 222 de 18/11/2022

Resolución de 14 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueba la lista provisional de aspirantes que superan el concurso-oposición, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Técnico/a Especialista en Laboratorio, convocado mediante Resolución de 15 de octubre de 2021 de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir.

Aprobar la lista provisional de aspirantes que han superado el concurso-oposición por el sistema de acceso libre de Técnico/a Especialista en Laboratorio. Las citadas listas se publican por orden de puntuación, y las mismas indican la puntuación asignada por el Tribunal Calificador en cada uno de los apartados del baremo de méritos, la puntuación total obtenida en la fase de concurso, la puntuación obtenida en la fase de oposición y la puntuación total obtenida en el concurso-oposición.

 Aprobar las listas provisionales de aspirantes que no han superado el concurso-oposición con indicación de la puntuación asignada por el Tribunal Calificador en cada uno de los apartados del baremo de méritos (en los casos en los que ha sido necesario baremar para la resolución del concurso-oposición), la puntuación obtenida en la fase de oposición, y la puntuación total obtenida en el concurso-oposición.

VER BOJA

Las citadas listas provisionales se encontrarán expuestas al público en la página web https://www.sspa.juntadeandalucia.es/epsbg a partir del mismo día de publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Etiquetas: UGT, CONCURSO OPOSICIÓN, LISTAS PROVISIONALES, AGENCIA PUBLICA, BAJO GUADALQUIVIR

Imprimir Correo electrónico

UGT Servicios Públicos Sevilla

UGT Servicios Públicos conjuga la defensa de las condiciones laborales de los trabajadores/as de los servicios públicos con la protección de sus derechos como ciudadanos. El fortalecimiento del Estado del bienestar es una prioridad dentro de UGT, tanto como poner en valor todas las actividades profesionales que lo hacen posible. Esta cualidad la define y aleja de los sindicatos corporativos.

Comisión Ejecutiva Provincial de Sevilla

Contáctanos

  • C/ Blas Infante, 4 - 1ª Planta
    41011 - Sevilla
  • +34 954 28 18 04
  • e-mail

Start typing and press Enter to search

Search